E-mail

El servicio de Correo Corporativo es ideal para las empresas que solo desean manejar Correos Electrónicos sin disponer de espacio para alojar su Pagina Web, esta herramienta les permitira comunicarse con sus clientes, proveedores y asociados. No necesita configurar la cuenta en su ordenador (como haría con el Outlook o similar). Simplemente necesita un ordenador con acceso a internet y podra ingresar a través de su navegador favorito.

Hoy en día con el avance de la tecnología y los bajos costos de este tipo de servicios hacen que las empresas que no tengan Correo Corporativo sean vistas muy informalmente o con poca prestancia, por eso fortalezca su imagen profesional o corporativa sin mucha inversión, no es lo mismo “usuario@hotmail.com – usuario@gmail.com” que usuario@miempresa.com.

Si su empresa aún no tiene presencia Web, puede empezar a sacarle partido contratando un plan de Correo Electrónico Corporativo.

Cada cuenta incluye:

  • 10 GB de almacenamiento
  • Libreta de direcciones
  • Calendarios
  • Acceso a correo electrónico móvil y web
Dominio

Le brindamos un Dominio internacional .com .net .org .info .es .eu .us .ws .biz (con panel de control) o Dominio Regional .pe .com.pe .edu.pe .org.pe .nom.pe .net.pe ejemplo: www.MiEmpresa.com (otra extension contáctenos)

Outlook

Podrá utilizar los Correos Corporativos dentro de la Interface del Programa Microsoft Outlook, detalles: + 20 cuentas de correo POP3. + La información se almacena en su PC.

Panel de Administración

Panel de administración para las cuentas de Correos.

HTML y Búsqueda Avanzada

Envío y recepción de correos electrónicos HTML, búsquedas avanzadas de mensajes.

Carpetas personales

Creación, modificación de nuevas carpetas para almacenamiento de correos.